¿Cómo construir un buen sitio web?

  1. Escribe claramente: Únicamente cuentas con algunos segundos para enganchar a los visitantes a tu sitio. Un buen diseño y una buena animación no podrán solos, utiliza un lenguaje sencillo y claro que le permita a tus visitantes entender qué es tu empresa, qué hace y qué vende.
  2. Constrúyelo fácil: Internet está lleno de sitios web malos, construye la navegación, los contenidos, los tiempos de descarga y consulta lo más cortos y rápidos posible, de esta manera crearás fidelidad con los usuario que lo visitan. incluye un link para que tus visitantes puedan compartir tu sitio con otras personas.
  3. Optimízalo para buscadores: Si tu sitio no está optimizado para los motores de búsqueda estás cortando en más de un 80% el tráfico de tu página a través de ellos. Asegúrate de incluir etiquetas en los titulares y todos los contenidos de tu sitio y completa la descripción de tu página.
  4. Muéstrate como eres: Utiliza tu identidad de marca, imágenes de productos y detalles que describan quien eres, es la mejor carta de reconocimiento de tus productos y servicios en el mercado.
  5. Haz seguimiento y mejora lo que ya tienes: El rediseño de tu página web no debería quedarse quieto, construye objetivos de visita claros y monitoréalos, de esta manera podrás optimizar y mejorar tus oportunidades de negocio a través de Internet.
Go to top